Emaus

UN RETIRO QUE CAMBIA VIDAS

El Retiro de Emaús nos ofrece ese tiempo para sentir paz, amor y tranquilidad inspirado en el pasaje del Evangelio de San Lucas 24:13-25 (El Camino hacia Emaús). Está pensado para buscar un encuentro personal con Dios y trata de ayudarnos a reconocer la presencia de Dios en nuestra vida diaria, a través de los testimonios de los laicos que lo imparten. Comienza el viernes por la tarde y termina el domingo con una misa a las 18:00 a la que puedes invitar a familia y amigos.

¿TE VIENES A CAMINAR?

Nuestro próximo Retiro de Hombres tendrá lugar el fin de semana del 24 al 26 de Noviembre  de 2023 en Casa de Espiritualidad Santa María de los Apóstoles, Cubas de la Sagra - Madrid

Puedes inscribirte en el siguiente enlace

Si tienes alguna duda, escríbenos a:

Emaus Mujeres: emausmujeresarroyomolinos@gmail.com

Emaus Hombres: emaushombresarroyomolinos@gmail.com

Escríbenos  y en breve nos pondremos en contacto contigo.